jueves, 2 de abril de 2009

Candy Stars


Candy Stars, originalmente cargada por Иіαbel Ηαttояі.


Agreguemos un poco de color a este blog :D (próximamente, si no me da flojera primero, nuevo template).


Estrellas de dulce...que ni es tan dulce. ¿Alguien las ha probado? Es como si saborearas pequeñas piedras, tardan muchísimo en disolverse y dejan una sensación agridulce en la boca. Eso sí, son perfectas para fotos, y duran un montón...Yo aún las tengo, y no se han deshecho ni echado a perder ni nada...





16 de agosto de 2007.

5 comentarios:

Unknown dijo...

es vil plastico xD
pero aun asi tenemos q consumirlo =D

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu estilo, Felicidades,

ÑOR GOGOL dijo...

¡Con luz natural! Por sí solo el colorante es bienatractivo, más cuando te enteras que es con luz natural.

Y sí, saben bien chido las estrellolas esas.

Alice dijo...

nunca las he probado pero me recordaste los dulcitos en forma de frutas... tambien super duros

Ñets dijo...

Qué increible se ve.