viernes, 30 de enero de 2009

I've been locked inside your heart-shaped box for weeks...


Amo esa canción, y quiero encontrar una y mil maneras de retratarla, expresarla, tocarla. Aún sigo en esa tarea.



El marco no me convenció mucho, tal vez la edite después.



Por cierto, muchas gracias a los que se han declarado seguidores de este blog, y si hay algún tema de fotografía que les gustaría que fuera abordado en este espacio, no duden en dejar un comentario sugiriéndolo, y yo haré lo posible por exponerlo aquí. Saludos.


6 comentarios:

payomocion dijo...

sopas! que grotesca se ve esa imagen! jajajaaj...

Unknown dijo...

esta chengona
aunque si el marco no sta tan bonito n_n
se ve tan pulcra no se... ^^
jojo
cool

Keren Hapuc dijo...

Hola! pues si, mira ke ando por aca porke es el uniko blog ke no esta restringido aun en las compus de la escuela jajjaa, pero pues como te daras cuenta no entro muy seguido y pues acabo de leer tu comentario de hecho y pues publike ahi una entrada, como ke para esto de las entradas del corazon prefiero hi5 porke aunke sea una mierda le entiendo mas ke a esto :S y ademas pues como ke me ve mas gente... ni me imagine tener un comentario de nadie en esto pero ps ya ves las sorpresas agradables ke se lleva una, bueno pues espero ke estes bien, te mando un besototote y recuerda ke eres una mujer especial para mi.

Yo te quiero

KillMeAtHalo dijo...

La canción es muy buena, y ambigua.

Si hay 1,000 formas de entenderla, imaginate de retratarla. De seguro encuentras mas de 1,001.

Ego Bloiko dijo...

Yo, fan de Silent Hill, adoro esta imagen, tienes razón, el marco; distrae mucho y le resta poder a la imagen, estremecedora como hermosa.

Saludos

PD… de nada. :P

Roxana Zúñiga dijo...

pobechita!